Galicia convoca Economía, ADE y PGA

La Xunta que presume de ser la CCAA con la tasa de interinidad más baja, y apunta a reducirla hasta más a bajo del 5%  acaba de anunciar que convocará Economía, ADE, PGA y FOL.

(Cada día me escriben preguntándome si preparo FOL!….lo siento pero no!).

Captura de pantalla 2018-10-29 a las 16.23.44

Enlace a noticia

 

Es muy bueno que convoquen esas 4 (Economía, ADE, PGA y FOL), ya que así no habrá efecto vasos comunicantes (cuando no se convoca una de estas….sus opositores pasan a las afines).

La verdad es que los opositores gallegos están ante una oportunidad única por la barrera del idioma (se exige gallego) junto a que hace muchos años que no hay Economía y hay muchas vacantes de interinos.

Si quieres prepararte para las oposiciones docentes de Economía, ADE o PGA (a junio de 2019 o abril/junio de 2020) escríbeme a josesandeedreira@gmail.com.

Si quieres saber más sobre oposiciones de Economía de secundaria:

Palabras clave: oposiciones secundaria, oposiciones secundaria economía, oposiciones secundaria Asturias, didáctica oposiciones, programaciones, unidades didácticas, LOMCE, LOE, academias, oposiciones secundaria Andalucía, LOMCE, LOE, programación didáctica, preparador oposiciones secundaria ADE, oposiciones secundaria Andalucía, oposiciones secundaria Castilla y León, oposiciones secundaria Aragón, Oposiciones secundaria Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Murcia, C. Valenciana, Cataluña, procesos de gestión administrativa, Administración de empresas, proceso de xestión administrativa

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: