(actualización) Resultados primera criba CyL Economía 2018 ¿plazas desiertas?

Y por fin…salió el último tribunal 1 de Economía

Captura de pantalla 2018-07-12 a las 11.06.31

Pasan 41 para 45 plazas, por lo que quedarán al menos 4 plazas desiertas.

 

Puede que se mueva alguna plaza por las reclamaciones si el tribunal las ve fundamentadas. En Madrid acabo de tener dos opositoras que fundamentaron bien la reclamación y el tribunal las estimó y han pasado a la segunda parte.

A nivel preparador como siempre, sintiéndolo mucho por mis opositores que no han podido pasar la criba, pero muy satisfecho porque en la mayoría de los tribunales mis opositores han conseguido las mejores notas en el práctico o en la media tema+práctica.

ACTUALIZACIÓN

En vistas de un acertado comentario a este post, no está claro que queden plazas desiertas, por la normativa de pasar las plazas no ocupadas de discapacidad a la convocatoria siguiente (ver comentarios al post). La administración debería haberlo aclarado específicamente.

Seguimos trabajando…

Cómo defender tu didáctica en las oposiciones de secundaria

 

Si quieres saber más sobre oposiciones de secundaria:

Palabras clave: oposiciones secundaria, oposiciones secundaria economía, oposiciones secundaria Asturias, didáctica oposiciones, programaciones, unidades didácticas, LOMCE, LOE, academias, oposiciones secundaria Andalucía, LOMCE, LOE, programación didáctica, preparador oposiciones secundaria ADE, oposiciones secundaria Andalucía, oposiciones secundaria Castilla y León, oposiciones secundaria Aragón, Oposiciones secundaria Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Murcia, C. Valenciana, Cataluña, procesos de gestión administrativa, Administración de empresas, ADE, PGA, procesos gestión administrativa

 

 

5 responses to this post.

  1. Posted by Profesor on julio 12, 2018 at 11:36 am

    Realmente no hay plazas desiertas aún. Había 5!para turno 2 que no se cubren, ni pasan al resto. Hay una aprobada del turno 3.
    Así que actualmente hay 41 opositores pugnando por 39 plazas.
    Esperemos que salvo cosas graves y muy claras, ningún tribunal suspenda en la fase 2 a opositores y entonces si que dejen desiertas plazas.

    Responder

  2. Sí, la normativa nacional tiene matices, y más si unas plazas son de consolidación como la de este proceso.

    Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre. Se mantiene un cupo no inferior al 5% de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad, y se posibilita la convocatoria de las mismas bien con las demás plazas ordinarias bien mediante una convocatoria en turno independiente para esas personas. Pero introduce una norma excepcional, una novedad, al disponer que ’si las plazas reservadas y que han sido cubiertas por las personas con discapacidad no alcanzaran la tasa del 3 por ciento de las plazas convocadas, las plazas no cubiertas se acumularan al cupo del 5% de la oferta siguiente, con un límite máximo del 10%’ (art°. 3,2). Sin embargo, para las pruebas selectivas para acceso por promoción interna a cuerpos, escalas y categorías de la Administración General del Estado, ‘las plazas reservadas que queden desiertas se acumularan a las del tumo ordinario de promoción interna’ (art.° 5,2). También ‘en las convocatorias para la cobertura de plazas por personal temporal que incluyan fase de oposición y en las que se convoquen 20 plazas o mas en un mismo ámbito de participación, con reserva del mismo cupo, ‘las plazas del cupo reservado que queden vacantes se acumularan a las libres’ (art° 6,1).

    Responder

  3. Y muchas gracias por tu aportación

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: