Resultados (parciales) primera criba Economía Castilla y León

Por fin…han salido (algunos) de los resultados de la primera criba.

Recordemos que fue un examen muy difícil y con muy poco tiempo (1hora y cuarto).

Hoy los opositores esperaban resultados desde las 9 de la mañana (apertura plicas) …muchos sin dormir en toda la noche….y sí se abrieron las plicas a las horas marcadas…pero nos encontramos a estas horas…que todavía faltan dos tribunales de cinco (el 1 y el 4)….y si el encargado de subirlo a la web…ya no está operativo…pues hasta mañana no los podremos ver.

Es lamentable, porque los efectos de la publicación es desde que se publican en el tablón del centro, y así los opositores de 3 tribunales tienen ventaja sobre los otros dos, y creo recordar que en Castilla y León no se reparten las plazas por tribunales.

En fin…los resultados

Captura de pantalla 2018-07-11 a las 22.04.05

Los tribunales han puntuado a la baja los temas (60% en CyL) ,y se han mermado las plazas hasta un punto que puede que queden varias desiertas (había 45 plazas)

Yo apenado por mis opositores bien preparados, que no han podido demostrar su nivel por las características de este examen…..pero muy satisfecho con los tres tribunales que han salido (1, 3 y 5).  Tengo en los tres tribunales publicados opositores que se han preparado conmigo con  la mejor nota en el práctico de su tribunal, y en dos de ellos, además la segunda mejor nota práctica del tribunal  también.

Este año, elevé mucho el nivel de exigencia en los simulacros prácticos finales, y algunos opositores de CyL me decían “¡que no me presento en Madrid…!.” ” y si esto no me lo miro?”… ..y al final la criba va a ser mucho peor que la de la tradicional en la capital.

De hecho para 2019 y 2020 ya tengo planificada la elaboración de más simulacros prácticos de alto nivel porque es de esperar que si se mantienen las cinco bolas, aumente todavía más (en general) el nivel de exigencia en el práctico.

Seguimos trabajando…

Cómo defender tu didáctica en las oposiciones de secundaria

 

Si quieres saber más sobre oposiciones de secundaria:

Palabras clave: oposiciones secundaria, oposiciones secundaria economía, oposiciones secundaria Asturias, didáctica oposiciones, programaciones, unidades didácticas, LOMCE, LOE, academias, oposiciones secundaria Andalucía, LOMCE, LOE, programación didáctica, preparador oposiciones secundaria ADE, oposiciones secundaria Andalucía, oposiciones secundaria Castilla y León, oposiciones secundaria Aragón, Oposiciones secundaria Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Murcia, C. Valenciana, Cataluña, procesos de gestión administrativa, Administración de empresas, ADE, PGA, procesos gestión administrativa

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: