Noviembre es mes de abandono de las academias de oposiciones

Publicado el 3 comentarios

En septiembre-octubre se llenas las academias de oposiciones de secundaria, principalmente con opositores primerizos…

89350755--575x324

En noviembre empiezan los primeros  abandonos por los opositores que se han dado cuenta que se han equivocado de elección (otros se dan cuenta después del examen)… me cuentan estas semanas opositores que les han dado un temario de hace 10 años fotocopiado…otros que no les dan temas y tienen que hacerlo ellos (a menos de 9 meses de un examen grupo A! cómo vas a tener que hacer tus propios temas)…otros que hacen un ejercicio de microeconomía a la semana….con lo que en 9 meses habrán visto 36 ejercicios (de los 1000 que pueden caer!)….otros que les dan clase de práctica profesores que no tuvieron que hacer el examen práctico y no les contestan a dudas sencillas (en el periodo transitorio este examen práctico desapareció)….otros que la didáctica se la revisan orientadores o profesores de otras especialidades…..y lo último me lo han dicho hoy mismo….una academia de León que está llamando a profesores interinos para que preparen a otros opositores!!!!!

Si quieres saber más sobre oposiciones de Economía de secundaria:

Palabras clave: oposiciones secundaria, oposiciones secundaria economía, oposiciones secundaria Asturias, didáctica oposiciones, programaciones, unidades didácticas, LOMCE, LOE, academias, oposiciones secundaria Andalucía, LOMCE, LOE, programación didáctica, preparador oposiciones secundaria ADE, oposiciones secundaria Andalucía, oposiciones secundaria Castilla y León, oposiciones secundaria Aragón, Oposiciones secundaria Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Murcia, C. Valenciana, Cataluña, Catalunya

 

 

Editar

3 comentarios en “Noviembre es mes de abandono de las academias de oposiciones

  1. Hola Jose deberías revisar la web http://www.librosdetextogratis.com va excesivamente lenta, no se puede hacer Log in con lo cual no he podido comprar los cómics en pdf después de varias semanas intentándolo y de haber dejado un mensaje en la página. ¿Hay alguna otra manera de comprar el pack de cómics en pdf? Gracias. Un Saludo.

      1. muchas gracias, un saludo

Deja un comentario