No habrá oposiciones de secundaria en CyL

El consejero ha comunicado esta mañana, que las plazas de Economía se pasan a junio de 2018 y así podrán ampliarse al eliminarse la tasa de reposición.

Por una parte es una noticia frustrante para los opositores que tenían la esperanza de intentar entrar en el sistema después de muchos años sin convocatoria, por otra parte es mejor que lo anuncien ahora, y no estar esperando hasta abril deshojando la margarita.

En cinco días el Consejero ha pasado de decir que se daba de plazo febrero, a que los presupuestos se estaban acelerando…a que ya no convoca….Lamentable. Una vez más, me acuerdo de uno de mis post más leídos:El sistema nervioso del opositor de secundaria

Ahora hay que ver cómo abren la listas de interinos de Economía en Castilla y León, y si hacen prueba para entrar como han hecho  otras CCAA el año pasado, o simplemente es una baremación. A veces se han hecho pruebas para entrar en listas muy duras (recuerdo la de ADE Madrid de hace un par de años), otras veces pruebas de nivel mucho más asequible.

Es una buena noticia para el que quiera prepararse bien sabiendo que el examen será en 16 meses, y no hay que olvidar que  continúa habiendo plazas de Economía anunciadas en Navarra, Aragón, Extremadura, y Baleares.

captura-de-pantalla-2017-02-06-a-las-12-24-44

Enlace a noticia

Si quieres saber más sobre oposiciones de Economía de secundaria:

Palabras clave: oposiciones secundaria, oposiciones secundaria economía, oposiciones secundaria Asturias, didáctica oposiciones, programaciones, unidades didácticas, LOMCE, LOE, academias, oposiciones secundaria Andalucía, LOMCE, LOE, programación didáctica, preparador oposiciones secundaria ADE, oposiciones secundaria Andalucía, oposiciones secundaria Castilla y León, oposiciones secundaria Aragón, Oposiciones secundaria Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Murcia, C. Valenciana, Cataluña

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: