Castilla y León se da de plazo febrero para convocar oposiciones de secundaria

Una vez más….seguimos con largas para tomar una decisión responsable.

Hemos pasado de decir en diciembre que si no había PGE antes de febrero no habría oposiciones a hoy…

Hoy el consejero de Educación se ha dado el mes de febrero para que haya presupuestos de CyL y con ellos las oposiciones.

Las buenas noticias es que si no hay oposiciones de Economía en 4 meses, en 2018 habrá más plazas. Las malas es que hasta el 1 de marzo ¡no sabremos si las hay!

En CyL el PP solo depende de Ciudadanos para tener mayoría absoluta y hasta ahora no han tenido ninguna discrepancia grave, por lo que lo normal es que sí debería haber presupuestos autonómicos en febrero otra cosa es que se pongan a ello.  De hecho hace unas semanas Ciudadanos ya le metía prisa al PP para sacar los presupuestos autonómicos.

Captura de pantalla 2017-02-01 a las 21.25.39.png

¿Qué va a pasar?

Lo normal sería que Ciudadanos (5 escaños) apoye lo que le presenta el PP (42 escaños) y tengamos presupuesto a partir de la mitad de febrero. Esa ha sido la tónica de la legislatura en CyL.

Pero es probable que dada la calma con que se toman las cosas en CyL, estemos la última semana de febrero negociando pequeños flecos…y el consejero no se atreva a decir el 1 de marzo…que no hay oposiciones, sino que dé un poco más de margen.

Si quieres saber más sobre oposiciones de Economía de secundaria:

Palabras clave: oposiciones secundaria, oposiciones secundaria economía, oposiciones secundaria Asturias, didáctica oposiciones, programaciones, unidades didácticas, LOMCE, LOE, academias, oposiciones secundaria Andalucía, LOMCE, LOE, programación didáctica, preparador oposiciones secundaria ADE, oposiciones secundaria Andalucía, oposiciones secundaria Castilla y León, oposiciones secundaria Aragón, Oposiciones secundaria Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Murcia, C. Valenciana, Cataluña

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: