Primera criba PGA Andalucía 2018

Hoy ha salido la primera criba de Procesos de Gestión administrativa de Andalucía 2018. Un gran contraste con ADE Andalucía, donde van a quedar plazas desiertas.

También mucha diferencia de criterio entre tribunales (afortunadamente se reparten plazas), en un tribunal han puesto tres dieces en la práctica…en los otros….pocos pasan del nueve…

Se han dado también la excepción de que hay más aprobados en la parte práctica..que en el tribunal. Ha sido atípico.

Captura de pantalla 2018-07-06 a las 14.10.26

Muy contento con mis opositores, dos número 1 en su tribunal y dos números 2.

Seguimos trabajando…

Cómo defender tu didáctica en las oposiciones de secundaria

 

Si quieres saber más sobre oposiciones de secundaria:

Palabras clave: oposiciones secundaria, oposiciones secundaria economía, oposiciones secundaria Asturias, didáctica oposiciones, programaciones, unidades didácticas, LOMCE, LOE, academias, oposiciones secundaria Andalucía, LOMCE, LOE, programación didáctica, preparador oposiciones secundaria ADE, oposiciones secundaria Andalucía, oposiciones secundaria Castilla y León, oposiciones secundaria Aragón, Oposiciones secundaria Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura, Murcia, C. Valenciana, Cataluña, procesos de gestión administrativa, Administración de empresas, ADE, PGA, procesos gestión administrativa

3 responses to this post.

  1. Posted by La informática !!! on julio 6, 2018 at 2:07 pm

    Disculpa Jose, ante todo agradecimiento por tu gran labor de permenante actualización de datos e interés en mostrarlos con inmediatez a su aparición, lo que denota tu gran entusiasmo por la marcha de estas oposiciones y las de tus “pupilos” y del resto del opositores en general.

    Si se me permite y s.e.u.o. por mi parte, los aprobados en Cádiz han sido 29 (con lo cual el número de aprobados de la Parte A han sido 176 para 90 plazas) y los inscritos en Granada fueron 56.

    Por otra parte, los motivos de la criba más acuciante en el Tribunal nº 4 de Granada han sido primoridialmente que en la prueba de teoría, de las 5 bolas que se extrajeron, 4 fueron de temas de informática (que muy pocos tocan en la preparación a nivel teórico) y tan solo quedó el tema 30 (Sistema de Seguridad Social) al que la mayoría se agarró como clavo ardiendo pero que no todos llevaban preparado.

    En otro orden, creo inferir en el conjunto de los 6 tribunales una sobrevaloración por notas considerablemente elevadas y dispares, especialmente en el práctico, habida cuenta que era común en toda Andalucía, lo que finalmente se traduce en un número de aprobados superior a la media de los presentados -excluyendo a los no presentados- en dos tribunales (Cádiz y Jaén). Así, por ejemplo, en Cádiz se presentan a examen 38 y aprueban 29 (76,31% de aprobados), mientras que en Jaén se presentan 42 y aprueban 34 (80,95% aprobados), en comparación con Granada, cuya ratio ha sido de 41-24 (58,54%).

    Los aprobados habrán de estar a la distribución de plazas por tribunales; si se hará en proporción a los inscritos, o bien en proporción a los aprobados de la primera parte.
    Si se hace conforme a los aprobados de la primera criba que sería no normal, resultaría (sin perjuicio de posible reserva a discapacidad):

    Plazas por Tribunal
    Tribunal 1 15,34 – Sevilla
    Tribunal 2 13,81 – Almería
    Tribunal 3 14,83 – Cádiz
    Tribunal 4 12,27 – Granada
    Tribunal 5 17,39 – Jaén
    Tribunal 6 16,36 – Málaga
    Total 90,00

    Enhorabuena a tus opositores y como he dicho, gracias por tu labor.

    Responder

  2. Gracias por el comentario…corregido en el post!

    Responder

  3. […] « Primera criba PGA Andalucía 2018 […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: