El gobierno suspende temporalmente las oposiciones

Publicado el Deja un comentario

Dos días informando y preparando a mis opositores para el entorno de incertidumbre en el que nos estamos moviendo por el Coronavirus, con suspensión temporal de oposiciones incluida. Es muy importante para un opositor que sufre un gran desgaste nervioso en la recta final, estar informado en tiempo real de todo lo relevante que rodea al proceso.

Como preparador pensaba que lo había visto todo con la LOMCE-NOLOMCE andaluza de 2016, los adelantos de pruebas en Cataluña 2018, el examen didáctico-no numérico de Canarias 2018, las impugnaciones a las oposiciones de 2018 o el cambio de orden de las pruebas de Cataluña 2019 y 2020… pero cuando parece que va a ser una recta final «tranquila»..¡aparece el Coronavirus!

No me gusta romper la tranquilidad de los opositores durante su estudio, pero era importante advertirles de lo que sucederá en los próximos meses y prepararles para los bulos que recorrerán las redes sociales antes del examen.

Yo sigo repasando la prueba de imprenta que me llegó ayer del libro de IAEE de primer ciclo de Berta Bayo.

Al verlo impreso, estoy totalmente convencido que es un libro que gustará mucho a los profesores con experiencia en impartir esta asignatura, porque se nota que está hecho por una docente que sabe lo que dice y tiene mucha experiencia en cómo aplicarlo realmente en el aula.

Aquí se puede descargar el 57% del libro gratis

Y aquí la guía didáctica completa.

Y aquí las programaciones adaptadas a la normativa de cada CCAA

Editar

Deja un comentario