Novela «La otra clase de Economía» en preventa

Publicado el Deja un comentario

Ya está la novela en la imprenta, el 12 de marzo esperamos tenerla disponible para envío.

Se puede reservar ya desde la tienda (9 euros + gastos de envío)

Los derechos de autor van destinados a la fundación «El sueño de Vicky» , que recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

La he elegido porque me ha gustado lo concreto de sus campañas:

Descargar 3 capítulos de la novela de muestra

Novela  para todos los públicos, aunque diseñada especialmente como lectura para los estudiantes de Economía de 4º ESO o 1º Bachillerato.

El libro narra la historia de una recién nombrada profesora sustituta de Economía, que a lo largo de 17 relatos va explicando en relación con situaciones reales de sus alumnos, conceptos y autores de Economía y además de forma transversal: igualdad de género, respeto a la diversidad, educación financiera, sostenibilidad medioambiental, etc. Se incluyen además en cada capítulo sugerencias de enlaces para ampliar conocimientos, y preguntas para el debate en clase.

«Ruth siempre quiso ser docente de secundaria, por lo que no duda cuando le surge la oportunidad de sustituir a una profesora de Economía de baja maternal. Pero lo que se encuentra es muy diferente a lo que esperaba.

.A través de las dieciséis semanas que dura la sustitución, el lector se sumerge en el fascinante y complejo mundo de un aula de secundaria, a la vez que se recorren conceptos, historias y autores económicos.»

Las ilustraciones son de Carlos Calvo, coautor de la serie de cómics Economía en 1/2 hora.

En cuatro semanas tendremos también disponible la traducción al inglés, pero se podrá comprar solo en ebook.

Los profesores que han solicitado el lote de muestra de nuestros 4 libros de texto, recibirán en abril el lote más la novela + los cómics de la serie Economía en 1/2 hora. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Todavía nos quedan lotes de muestra para aquellos profesores que se comprometen a prescribir alguno de nuestros libros de texto.

Editar

Deja un comentario