El libro de Cultura emprendedora llegando a los centros andaluces

Publicado el 2 comentarios

Finalmente, la respuesta de los profesores andaluces al formulario para recibir una muestra gratuita del libro de Cultura Emprendedora fue tan abrumadora, que hemos optado por enviar un libro gratis a cada uno de los 807 Institutos y colegios andaluces que tienen bachillerato. Me consta que el viernes ya empezaron a recibirlo algunos centros, lo previsible es que hoy lo tengan todos. Si eres docente en un IES o Colegio andaluz con bachillerato, pregunta en conserjería si ha llegado el libro.

Recuerda que aquí está la guía didáctica en descarga libre .

Me han escrito muchos profesores de toda España interesados en el libro, realmente es un libro muy visual, atractivo y útil para IAEE y FAG, pero al ser este libro de una optativa de bachillerato de Andalucía, solo podemos enviar la muestra gratuita a profesores con destino allí. Del resto de los libros a nivel nacional sí enviaremos muestras gratuitas en abril a los profesores que lo soliciten.

Para comprarlo está disponible en nuestra web en Editorial/tienda de libros. Los profesores de IES no andaluces, pueden comprarlo a través de su IES , se envía con factura y se paga tras la recepción. Los profesores andaluces también pueden comprar a través de su IES un lote de libros para la biblioteca.

Comparte en Facebook

Editar

2 comentarios en “El libro de Cultura emprendedora llegando a los centros andaluces

  1. Espero recibirlo en mi centro brevemente, muchas gracias por vuestra labor que facilita la nuestra y mejora la de nuestro alumnado.

    1. Esperanza,

      Se ha enviado a todos los centros hace 10 días, pregunta en conserjería si ha llegado o si lo ha cogido otro profesor. Si no te llega es dos días, escríbeme a josesande@sandeoposiciones.com

      Jose

Deja un comentario