Cancelar una hipoteca en ING

Publicado el 4 comentarios

Esta semana, en cuanto entregue las notas a mis alumnos y tenga un poco más de tiempo, contaré en detalle una rocambolesca historia sobre la asimetría en la eficiencia de los bancos cuando quieres contratar un producto financiero…y cuando quieres cancelarlo. De decirte que envían un apoderado a la notaría que quieras  para que firmes  el producto en pocas horas cuando solicitas contratarlo…a decirte que para cancelarlo puede tardar el apoderado del banco de  2….a 6 meses…o incluso más…(y notando cierto tono jocoso al otro lado de línea…).

Captura de pantalla 2017-06-25 a las 18.06.54

 

He tenido que pedir hasta las grabaciones…que todavía no me han llegado por cierto…ni los certificados que dijeron que me enviaban el lunes pasado por mail y correo postal….

Hasta ahora yo era lo que se llamaba un apóstol de ING, pero como siempre, en la gestión de las crisis es donde se ve el  verdadero nivel de las empresas y las personas que componen cada departamento y lo que les importa de verdad sus clientes.

 

 

Editar

4 comentarios en “Cancelar una hipoteca en ING

  1. Hola,
    Estoy desesperada y he encontrado que a ti te pasó lo mismo.
    Quiero vender mi vivienda que tiene hipoteca con ing. Ya tengo comprador y firmado contrato de arras. El notario exige un mandatario verbal para hacer la cancelación de la hipoteca antes de venderla, pero ING se niegan a mandarlo. A mi me consta que lo han mandado en otras ocasiones.
    Tu como lo solucionaste?
    Un saludo
    Gracias

    1. Les mandé un burofax citándoles en día y hora para cancelar la hipoteca en mi notario, como tengo derecho.

      Jose

      1. Hola Jose
        acudieron a la cita? lo solucionaste? me encuentro en la misma situación.

      2. Al final lo solucioné, me lo hicieron ellos en Madrid, pero fueron días y días peleando por teléfono.

        Jose

Deja un comentario