Comienzan a darse por concluidos los duros procesos selectivos de este 2021 y vamos recibiendo mensajes de opositores satisfechos que han logrado su plaza de funcionarios docentes. Así, por ejemplo, una opositora gallega nos transmite lo siguiente:
Bueno, después de esta aventura, y todavía estando en shock por lo vivido en los últimos días. Querría aprovechar para daros las gracias por todo. En especial, me gustaría que le trasmitieses las gracias a Luis ya que en todo momento ha estado «a los pocos minutos» disponible resolviendo todas las dudas que me pudieran surgir (que no han sido pocas a lo largo de estos meses) y lo he sentido muy cercano. Creo que, además de todo, se agradece el trato humano que sabe trasmitir.
Un saludo y, otra vez, mil gracias por todo.
Por otro lado, un opositor andaluz nos envía este mensaje:
Recuerdo ahora las palabras que me escribió José en 2017 cuando contacté con él la primera vez, muy claras y «duras» a la vez que sinceras. Tenía toda la razón: el proceso desgasta y requiere de mucha constancia y metodología.
Luis por su parte, siempre ha sido más cercano y paciente con todas esas preguntas que le realice a cualquier hora, cualquier día. Daba igual, siempre respondió correctamente y me animó cuando era necesario.
Creo que ha merecido la pena. Os estaré siempre agradecido. Gracias de verdad.
Abrazo grande.
Preparar estas oposiciones debidamente requiere un gran sacrificio, pues no desconectamos ninguno de los 365 días del año. Pero mensajes como estos sirven como combustible para seguir adelante. Ya estamos trabajando en la siguiente ronda de actualizaciones de cara a las siguientes convocatorias de 2022 y 2023.