Novedades oposiciones 2021 Comunidad Valenciana y Cataluña

Publicado el Deja un comentario

Esta mañana la Conselleria de Educació de la Comunidad Valenciana ha informado a través de su canal de Telegram que se amplía el plazo para presentar la programación una semana, hasta el 8 de junio, en línea con el retraso de las fechas de los exámenes teórico (22 de mayo) y práctico (29 de mayo). 

Se informa, adicionalmente y como puede verse, que no se comenzará con la defensa de la programación hasta el 28 de junio, un mes después de haber realizado las partes A y B de la primera prueba. 

Por otro lado, la semana pasada se suspendió temporalmente el proceso de oposiciones en Cataluña, por problemas administrativos:

El motivo que hay detrás es que no se ha dado respuesta a los recursos planteados en los términos establecidos por la ley, lo que obliga a paralizar el proceso mientras se contestan los recursos. Por desgracia, como hemos comentado en numerosas ocasiones, la administración sigue dañando el sistema nervioso del opositor. No queda otra que acostumbrarnos a estudiar y aislarnos del ruido, pues los opositores que se centran y mantienen el foco y la productividad en el estudio son los que en unos pocos meses serán funcionarios de carrera. Hemos escrito en numerosas ocasiones sobre ello.

Seguimos trabajando.

Editar

Deja un comentario