Convocatorias oposiciones periodo 2022/2023

Publicado el 6 comentarios

Cada vez vamos teniendo más noticias de las convocatorias de los próximos años. Así Andalucía ya adelantó en diciembre que en 2023 habría al menos 130 plazas para Economía.

Navarra es otra de las comunidades que ya anunció convocatoria del cuerpo de Profesores Técnicos de FP, indicando que el proceso no daría comienzo antes de diciembre de 2021.

En Cataluña también se espera convocatoria en 2022 del Cuerpo de Secundaria con atribución docente en ESO y Bachillerato, lo que incluye la especialidad de Economía. 
Nos encontramos hoy con una noticia de la Xunta de Galicia informando de la convocatoria en 2022 de 1.604 plazas para Educación:

Si bien es momento de pensar en la inminente convocatoria de 2021, nuestro trabajo es estar preparados para el medio plazo, motivo por el que seguiremos revisando, actualizando y completando nuestra preparación de cara al próximo periodo 2022/2023 una vez pase la convocatoria de 2021, pues estamos ante uno de los mejores periodos habidos hasta la fecha para opositar a educación.

Seguimos trabajando.

Editar

6 comentarios en “Convocatorias oposiciones periodo 2022/2023

  1. Recomiendas opositar por murcia o por Andalucía sin tener experiencia?

  2. Depende de muchos factores y a priori es muy difícil hacer este tipo de previsiones. Estamos en ambos casos ante muy buenas convocatorias, por lo que te recomendaría opositar donde te sea más fácil logísticamente.

  3. Cres que en los próximos años aumentarán las plazas de fp con la llegada de la nueva ley que pretende fomentar este tipo de formación?

    1. Ya estamos teniendo muy buenas convocatorias de plazas de FP y nuestra expectativa es que así siga.

  4. Buenas tardes,
    ¿Qué piensas de las noticias de hoy sobre la fijeza de interinos? Estoy muy preocupado. ¿Qué va a pasar con las oposiciones de junio? Saludos.

    1. Esto es algo de lo que lleva hablándose mucho tiempo y que no afecta a las oposiciones, que ya están convocadas y siguen su curso. Puedes leer al respecto lo que ya sucedió en anteriores convocatorias:
      https://josesande.com/2018/08/07/se-acabo-el-ruido-agosto-2018/

Deja un comentario