Déjà vu: la consolidación de los interinos

Publicado el Deja un comentario

Hoy me escriben interinos andaluces (ayer ya hubo comentarios en mi post) sobre la aprobación (para tramitar) en el Parlamento andaluz de una iniciativa que pide estabilizar a 30.000 interinos.

Enlace a El Mundo

Es un tema del que ya he escrito muchas veces estos años, pero entiendo que muchos no han seguido este proceso, por lo que lo resumo en :

De esta forma en 2019 no hubo ni una pequeña sombra de impugnación de los procesos en las distintas CCAA…y se desarrollaron las oposiciones con normalidad.

Pero entonces…¿qué paso ayer en Andalucía?

Esta iniciativa se registró en ese contexto de impugnaciones (15 de mayo de 2018), al recogerse las firmas suficientes, llega casi año y medio después al Parlamento Andaluz….pese a que el propio informe jurídico de la Cámara andaluza cuestiona la legalidad ….los partidos políticos a mes y medio de las elecciones nacionales aun reconociendo en la cámara que la medida no es legal…dejan que siga su curso unos meses antes de morir para no perder votos… ¿Por qué no vamos a votar a favor si no va a salir al ser ilegal (PSOE, Adelante Andalucía)? ¿Por qué no vamos a abstenernos si no va a prosperar (PP, Ciudadanos y VOX)?

En fin…seguimos trabajando..que quedan menos de 9 meses para el examen de junio de 2020….

Editar

Deja un comentario