Primera Unidad Libro Cultura Emprendedora Andalucía

Publicado el 1 comentario

Seguimos trabajando con el manual de Cultura Emprendedora

Estoy muy contento de cómo está arrancando el nuevo  libro de texto de Cultura Emprendedora de Andalucía.

La autoría como adelanté será de Pepe Jiménez,  referencia en programaciones didácticas y  profesor de Economía de Andalucía,  yo estoy haciendo la labor de editor.

Captura de pantalla 2019-03-16 a las 18.42.14

Pepe  sacó la oposición en 2016  con una de las mejores didácticas que he visto para unas oposiciones y precisamente de esta nueva asignatura.  De hecho su diseño y estructura ha servido de inspiración a muchos de mis opositores en 2017 y 2018, fuera cual fuera su asignatura y su CCAA.

Pues bien…seguimos el calendario previsto, y ya tenemos la primera unidad lista para enviar a las maquetadoras, realmente ha quedado con un contenido muy interesante y visualmente muy atractiva.

A nivel de editor, he mirado muchos presupuestos de maquetación y diseño, al final me he decidido por dos jóvenes profesionales, pero con muchos años de experiencia en el sector concreto de los libros de texto. _No estaba entre los presupuestos más baratos, pero al igual que pasa con la preparación de oposiciones, cuando uno entra en terrenos muy complejos , y donde el error se penaliza muy caro (en tiempo y dinero), buscar la solución barata suele llevar a perder el 90% de probabilidades de éxito.

Como editor tengo claro que si he escogido para este libro al mejor autor posible, no puedo escatimar esfuerzos en los profesionales de maquetación, diseño y revisión.

Editar

1 comentario en “Primera Unidad Libro Cultura Emprendedora Andalucía

  1. Seguro que va a quedar genial. Pediré un ejemplar en cuanto lo tengáis.

Deja un comentario