Y yo toda la semana encerrado mañana, tarde y noche…preparando la entrega del 1 de septiembre….
Ya he comentado varias veces que el mes de agosto es uno de los meses de más trabajo de un preparador, después de la sobrecarga de trabajo y tensión de junio y julio…hay que empezar en silencio reflexionar sobre todo lo ocurrido y a preparar las mejoras de los materiales, en temas, práctica y didáctica:
Este año en las actualizaciones de didáctica…ha habido tanto opositor generoso, que, llevo más de 50 hojas de testimonios y más de 5000 hojas de documentos didácticos enlazados y bien trabajados que han merecido las mejores notas en sus respectivas CCAA. Es sorprendente las distintas visiones de la oposición de cada protagonista, aunque hay unas pautas comunes del éxito: foco, motivación, disciplina y desconexión de redes sociales y de ambientes tóxicos.
Estos últimos días me llegan mensajes de opositores que después de varios años, por fin han tenido la oportunidad en su CCAA…y han sacado plaza…
Abro el ordenador después de casi un mes sin hacerlo… He pasado un mes muy entretenida con los testimonios de tus opositores. La experiencia compartida es un verdadero tesoro. Yo acudía muy a menudo a los testimonios de los opositores del 2016 ya que me eran de gran ayuda, me motivaban y me daban ideas para mejorar mis horas de estudio. Por eso no tengo ningún problema en compartir mi material con tus nuevos opositores. Espero que les sirva, aunque sólo sea una frase, para su éxito.¡Qué gran trabajo haces!No sé si me crees, pero creo que voy a echar de menos tus actualizaciones… Han sido varios años recibiéndolas y ya se habían convertido en una rutina mensual de la que también me tendré que “desprogramar” :))Un abrazo.