Libro Economía 4º ESO

Publicado el 15 comentarios

He terminado ya mi manual para Economía de 4º de la ESO, que en mi CCAA (Castilla y León), será de nada más y nada menos que 4 horas semanales.

 

Descargar libro de texto en pdf

Libro Economía 4ESO V1

Recuerdo que también he elaborado un libro práctico para el alumno, que sigue los estándares de aprendizaje del BOE LOMCE, que se supone serán los que se utilicen para la reválida de 4º ESO de Ciencias Académicas.

 

 

Descargar en pdf y word el libro práctico alumno por estándares de aprendizaje:

Libro practico Economía 4ESO LOMCE_v1.1_junio 2016

Libro practico Economía 4ESO LOMCE_v1.1_junio 2016

Editar

15 comentarios en “Libro Economía 4º ESO

  1. Perfecto… como siempre…. gracias por crear y compartir conocimiento

  2. Gracias por tu entrega !!!! Es un trabajo estupendo. No dudes en que compartiremos cuantas ampliaciones hagamos si decidimos usarlo como material. Gracias de nuevo.

  3. Gracias por generar contenidos tan útiles y de tanta calidad.

  4. Muchísimas gracias por compartir tan buen trabajo.

  5. gracias! me ha ayudado mucho

  6. Buenos días, ante todo gracias por el material. Me gustaría saber si existe solucionario. Es la primera vez que doy esta materia, no es mi especialidad y ando un poco perdida. Gracias.

  7. Muchas gracias por tu generosidad! Y a riesgo de abusar, existe solucionario para las actividades del alumno? Estoy en la misma situación que la compañera.

  8. Muchísimas gracias por compartir tu conocimiento y tantas horas de trabajo a través de estos apuntes.

  9. Gracias por compartir el manual, una gran ayuda. Me uno a los comentarios anteriores, existe solucionario de la parte práctica? Saludos

    1. Lo siento, no hay solucionario, en parte porque este año no me ha tocado impartir esta materia, y en parte porque las respuestas son muy asequibles y en general abiertas.

      Jose

  10. Hola, soy profesor de Economía en otra provincia. He leído que en algunos colegios se está comenzando a estudiar el impacto de la moneda Bitcoin en las sociedades actuales, pues ha tenido un gran crecimiento en los últimos años. ¿Tratáis el Bitcoin en la asignatura de Economía en Castilla y León?. Muchas gracias y un saludo!

    1. Pues depende de cada profesor, al igual que en cualquier otra CCAA, yo por ejemplo sí que lo explico y vemos su cotización, ventajas e inconvenientes.

      Jose

  11. Jose, ¿podrías decirme con qué editor de texto creastes el manual? Tengo que hacer un trabajo y me gusta la forma en la que has organizado cada página.
    Saludos y gracias

  12. ¡Increíble trabajo! Muchas gracias

Deja un comentario