Convocatoria oposiciones secundaria Asturias

Publicado el 1 comentario

Continúan saliendo las convocatorias de CCAA en las que tenemos este año Economía o ADE. Hoy a las 00:01 salió en el BOPA la de Asturias.

Captura de pantalla 2016-04-04 a la(s) 08.53.03

Enlace a la convocatoria

Como bien es sabido, la estructura de la oposición es la misma por BOE para toda España, pero después cada CCAA, aplica sus particularidades propias: ponderaciones entre las distintas partes, orientaciones (¡desorientaciones!)  a la parte práctica, formato de entrega y defensa de las programaciones…

No obstante la tendencia que se está marcando este año en muchas CCAA, es aligerar el copia-pega de las programaciones  y centrar más «el valor» en la defensa de la unidad didáctica. Se sigue echando de menos que se concreten mejor muchos de los aspectos de las convocatorias, como por ejemplo el «material auxiliar sin contenido curricular» de Andalucía.

Si quieres saber más sobre oposiciones de Economía de secundaria:

Palabras clave: oposiciones secundaria, oposiciones secundaria economía, oposiciones secundaria Asturias, didáctica oposiciones, programaciones, unidades didácticas, LOMCE, LOE, academias, oposiciones secundaria Andalucía, LOMCE, LOE, programación didáctica, preparador oposiciones secundaria ADE,

Editar

1 comentario en “Convocatoria oposiciones secundaria Asturias

Deja un comentario