Andalucía quiere adelantar las oposiciones docentes

Siempre se habla de seleccionar a los mejores profesionales para que accedan a la docencia y la comparación con otros países, y ya he hablado en otras ocasiones del sistema nervioso a prueba de bombas que tiene que tener un opositor en nuestro país.

Parecía difícil que la administración educativa pudiera hacer más caótico el proceso de oposición a profesor de secundaria, pues la Junta de Andalucía lo ha conseguido.

Lo que hace un mes era un rumor que parecía absurdo…ahora a 4 meses de la fecha supuesta del examen…la Junta deshoja la margarita….

Captura de pantalla 2016-01-15 a la(s) 10.22.39

Enlace a la noticia

“Contempla la posibilidad” “siempre y cuando se apruebe la OPE en enero”. Es decir, habrá que estar vigilando el BOJA hasta el 1 de febrero para saber si siguen contemplando o no.

No aprovechan la mesa para emitir información sobre cómo habrá que hacer una programación en el limbo de legalidad  educativa de Andalucía al paralizar la LOMCE. ¿Cómo se va a pedir LOMCE sin currículo LOMCE en BOJA? . Al menos en Euskadi (que ha tenido el mismo problema de implantación/paralización  LOMCE), han sacado una nota con “todo vale”. 

Si quieres saber más sobre oposiciones de Economía de secundaria:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: