Ponencia en Madrid de educación financiera en Acción Magistral

Publicado el Deja un comentario

El 23 de abril estaré en Valencia formando a compañeros de la especialidad en Iniciativa emprendedora LOMCE y el 25 de abril en Madrid con una ponencia de Educación financiera en Acción Magistral. 

Captura de pantalla 2015-02-26 a la(s) 09.46.26

Enlace Acción Magistral 

Os recomiendo que entréis en la web de Acción Magistral y exploréis sus posibilidades.

ACCIÓN MAGISTRAL es un proyecto de la FAD, BBVA y la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO que surge para intentar apoyar el trabajo diario de los docentes que día a día se comprometen con sus alumnos, con las familias de éstos y con la idea de formar alumnos no sólo desde el punto de vista académico, sino también desde el punto de vista personal, como ciudadanos autónomos y preparados para una vida activa y participativa en su entorno social.

En definitiva, trabajando desde las aulas por un futuro mejor para todos.

Aspiramos a crear una comunidad en la que el colectivo de profesores que cree en la educación y que desarrolla programas educativos innovadores de promoción de los valores sociales pueda compartir experiencias y encontrar recursos de todo tipo que faciliten su labor.

Aspiramos a que su esfuerzo, su emprendimiento y su esencial labor sea reconocida y valorada, así como permanentemente reforzada y consolidada.

Editar

Deja un comentario