Libro texto gratis Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial (primer ciclo ESO)

Publicado el 6 comentarios

Ayer era noticia que el MEC retira el borrador de especialidades que entre otras cosas habilitaba a los profesores de Filosofía para impartir Iniciativa emprendedora. 

Captura de pantalla 2014-12-17 a la(s) 08.22.18

y…

¡El próximo año nos estrenamos en el primer ciclo de la ESO!

Aunque es una materia cuya metodología no debe basarse en un libro de texto, he realizado este para ayudar un poco a los profesores que se encuentren un poco perdidos ante el gran reto que supone su currículum.

Enlace a la descarga

….

Calculo que este libro lo utilizarán el próximo curso unos 15.000 alumnos, que a un ahorro medio de 30 euros por libro, supondrá un ahorro para las familias de 450.000 euros.

..y con esto me despido hasta la vuelta de vacaciones!!

¡¡Felices fiestas a todos !!!

6 comentarios en “Libro texto gratis Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial (primer ciclo ESO)

  1. Hola.

    He echado un vistazo a tu libro y realmente me parece muy interesante, y mucha gente te agradecerá tu trabajo. En el libro hay algunos errores ortográficos y de diseño, que si quieres podría ayudarte a corregir.

    Un saludo y muchas gracias por este trabajo que haces.

    1. El libro es una primera versión borrador, espero tener la siguiente versión ya revisada y más completa antes de junio. Por favor enviadme los errores que encontréis a josesandeedreira@gmail.com. Ahora estoy inmerso en Economía de 1º bachillerato LOMCE, que como sabéis también se inicia en septiembre de 2015.

      Gracias!
      Jose

  2. Fenomenal trabajo, yo lo voy a utilizar y mis alumnos se ahorraran un importante dinero. Muchas gracias

  3. Muchas gracias, José, por poner el libro a nuestro alcance. Lo estoy utilizando con mi alumnado.
    Saludos

  4. Mil gracias. Ando muy perdido en este tema y me va a venir como anillo al dedo ya que debo impartir la materia el próximo curso en 3º y 4º ESO. Menos mal que entre compañeros nos vamos ayudando y sacando adelante la educación de nuestros alumnos. Si fuera por otros…

  5. Muchísimas gracias José, me parece muy generoso por su parte poner todo este trabajo tuyo a nuestra disposición, yo voy a impartir esta asignatura el curso próximo y me va a venir muy bien tu libro, tu trabajo me va a ahorrar un montón de trabajo a mi. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

Deja un comentario