Se ofrece preparador de oposiciones

Llevo 15 años de profesor de secundaria y durante estos años muchos opositores me han pedido que fuera su preparador para las oposiciones de Economía de secundaria. Yo me preparé sólo y únicamente, hace 8 o 9 años, acepté preparar  a una amiga, ya que a pesar de su esfuerzo, no lograba obtener la plaza. Finalmente obtuvo el número 1 en su convocatoria. Con ello se reforzó mi convicción de que el resultado es: 30% una buena estrategia y 50% esfuerzo  y 20% suerte y otras circunstancias.

El año pasado me contrataron para elaborar parte del temario de una conocida academia y sinceramente creo que la forma de elaborar los temas que tienen las academias tradicionales no facilita ni la asimilación , ni el éxito en la preparación.

Voy a dedicarme un año (abril 2013-junio 2014) a renovar un poco el panorama de materiales y técnicas de preparación…Para ello he creado un nuevo blog:   http://oposicioneseconomiasecundaria.com

Captura de pantalla 2013-03-16 a la(s) 18.20.18

Ir a blog

ACLARAR QUE LA MODALIDAD DE PREPARACIÓN ES A DISTANCIA  ,

 Llevo 13 años siendo profesor en la UOC (universidad a distancia por internet)  y creo que con disciplina y una buena estrategia y materiales es la mejor forma de aprovechar el tiempo y obtener buenos resultados.

One response to this post.

  1. Mucha suerte y mucho ánimo en tu proyecto Jose. Ya me contarás algún día el secreto para que 24 horas den para tanto. Gran admiración por tu gran capacidad de trabajo. Y felicidades a todos aquellos que disfruten de tu preparación y materiales.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: