La red de FOL

Publicado el 3 comentarios

Formación y Orientación Laboral es una especialidad de ciclos formativos que comparte muchos contenidos comunes con la especialidad de Economía de bachillerato. De hecho algunos profesores vivimos entre los dos mundos (llevo 4 años dando algunas asignaturas de FOL para completar horario).

Lourdes Barroso ha recomendado los cómics de Economía, Bolsa y Empresa en la Red de FOL. ¡Gracias Lourdes!

¡Profesores en red!

Ya sabía que había muchos profesores de FOL dinámicos e innovadores, pero el ¡descubrir la Red de FOL me ha dejado alucinado!:

¡390 profesores de una misma especialidad conectados en red para compartir conocimiento!


Editar

3 comentarios en “La red de FOL

  1. Y si nuestra maestra Lourdes recomienda tu blog, desde ahorita mismo tienes otra seguidora más.

    Estoy echando un vistazo al manual de Economía… ¡FANTÁSTICO!

    Gracias por la generosidad de compartirlo.

  2. Gracias Ana!

    Realmente el blog por este curso ha terminado.

    Su motivo fue seguir un curso académico desde la primera clase a la última. Ahora sigo haciendo algunos post, pero realmente lo retomaré el 15 de septiembre, cuando nos tocará de nuevo «borrar» la pizarra y empezar de nuevo con chicos que entren en el aula.

    Estoy barajando distintas posibilidades para hacerlo más participativo. Me gustaría que otros profesores añadieran enlaces a recursos que consideran recomendables en cada post.

    Por ejemplo, como he hecho yo en tu blog en el fantástico video que has puesto de «Keynes clarito» (tomado de Economía sin fronteras)

    http://folextremadura.blogspot.com/2010/06/keynes-clarito.html

    1 abrazo
    Jose

  3. ¡que bueno tu manual! ¡que buenos tus comics! Gracias por dejar que los utilicemos, y fantástico tu trabajo. Muchas gracias

Deja un comentario