No me parecía justo…

Publicado el 1 comentario

Sí, es raro que escriba dos post en un día…pero no me parecía justo…

NO, NO, no tiene nada que ver este post con el examen que tenéis dentro de unas …ummm…¿10 horas? …a algunos les queda una noche larga….y tampoco es para soplaros ninguna pregunta   🙂

El asunto es que en el post anterior, Eva Baena, profesora en un pequeño pueblo de  Córdoba, hizo un comentario y nos dió las direcciones de sus blogs…y después de pasarme más de una hora recorriéndolos, no me parecía justo que quedaran ocultos en un comentario de un post.

«Hola, soy Eva Baena, profesora de Economía del IES Álvarez Cubero de un pueblo de Córdoba llamado Priego…. El primero está pensado para los alumnos y el segundo para los profesores.
aprendeconomia.wordpress.com
paraprofesdeconomia.wordpress.com

Sus materiales, no sólo son amenos y didácticos…tienen algo más…tienen ESTILO…

[gigya width=»425″ height=»355″ src=»http://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=laempresa-produccinycostes-100117133737-phpapp02&stripped_title=la-empresa-produccin-y-costes-2935882″ quality=»high» wmode=»tranparent» ]
View more presentations from aprendeconomia.

Sus programaciones didácticas no son un mero copia y pega de la de una editorial…están hechas con reflexión y seriedad…

Semana a semana aumentan los profesores que comparten recursos, reflexiones, sentimientos, emociones, miedos…Creo que este año 2010 será un año de tránsito definitivo hacia una manera de aprender y compartir totalmente distinta a lo que hemos conocido hasta ahora.

Enhorabuena Eva, tus dos blogs son excelentes, frescos y muy rigurosos.

Siento no conocer todos los recursos y blogs, seguro que hay muchos fantásticos que irán apareciendo. Por favor, no dudéis en contactar conmigo para compartir vuestras experiencias.
.

1 comentario en “No me parecía justo…

  1. Buenas noches, muchas gracias por todo. Me alegra el buen recibimiento que han tenido los blogs y la cantidad de gente que los ha conocido gracias a tí. Es un gran estímulo para seguir trabajando.

Deja un comentario