Novedades oposiciones Castilla la Mancha

Publicado el Deja un comentario

Ya tenemos convocatoria de oposiciones por concurso oposición light en Castilla la Mancha.

Recordemos que ya informamos sobre las características de esta convocatoria en mayo (especialidades y plazas) y octubre (características pruebas). A destacar:

Plazas: 7 de Economía, 7 de ADE, 14 de FOL, 14 de OGC, 11 de PGA y 7 de PC.

Vemos que todas las especialidades con atribución docente en FP (FOL, ADE, OGC, PC, PGA) tienen práctico. Aquellos opositores que llevan meses preparándolo llevan ya mucha ventaja sobre los que se acomodaban en el «no hay práctico». Y así sucederá en el resto de comunidades.

Así se confirma en la convocatoria (página 4):

En las especialidades de administración de empresas, asesoría y procesos de imagen personal, formación y orientación laboral, hostelería y turismo, organización y gestión comercial, procesos sanitarios, procesos de gestión administrativa, procesos comerciales, procedimientos sanitarios y asistenciales, servicios a la comunidad, cocina y pastelería, mantenimiento de vehículos y peluquería, la Parte B incorporará un ejercicio de carácter práctico (parte B.2)  

Nosotros seguimos trabajando en la actualización de los temas y prácticos para que nuestros opositores lleguen lo mejor preparados a esta gran convocatoria.

Si estás interesado en preparar alguna de las especialidades que preparamos, ponte en contacto con nosotros.

 

Editar

Deja un comentario