RD Bachillerato LOMLOE en el BOE

Publicado el Deja un comentario

Hoy (¡por fin!) tenemos en el BOE el Real Decreto 243/2022, de 5 de abril, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas del Bachillerato.

En el currículo de la nueva materia de 1º bachillerato general LOMLOE «Economía, Emprendimiento y Actividad Empresarial» no tenemos cambios respecto a los contenidos (saberes) publicados en el último borrador.

En el currículo de Economía 1º BCH CCSS LOMLOE sí han hecho algún pequeño cambio, que subrayo:

Descargar currículos:

Economía 1º BCH CCSS LOMLOE

Economía, Emprendimiento y Actividad Empresarial 1º BCH General LOMLOE

Empresa y Diseño de Modelos de Negocio 2º BCH CCSS LOMLOE

Esta semana vamos a introducir estas novedades del BOE en nuestro libro de Economía 1º BCH CCSS y ya enviar a la imprenta las versiones definitivas. Mantenemos la fecha prevista de enviar a finales de abril las muestras a los centros seleccionados.

Subiremos también una nueva versión del libro digital de Economía 1º BCH CCSS con estos pequeños cambios, pero no os preocupéis, esta actualización se hace automática para los que ya habéis descargado el libro gratuitamente en vuestra librería de google libros. Es decir, cuando entréis a partir del viernes en el libro digital, ya veis la última versión actualizada con los últimos cambios del BOE sin tener que hacer nada. Es la gran ventaja de google books.

Recordad que hoy es el último día para descargar el acceso gratuito digital a los dos manuales LOMLOE de 1º BCH.

https://books.google.es/books?id=lINnEAAAQBAJ&pg=PA88&dq=9788412205299&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwiIvuL93_f2AhUsyIUKHcBRCesQ6AF6BAgCEAI#v=onepage&q=9788412205299&f=false

https://books.google.es/books?id=goNnEAAAQBAJ&pg=PA80&dq=9788412205282&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjRxPzm3vf2AhXHgVwKHcDCBBEQ6AF6BAgCEAI#v=onepage&q&f=false

Un problema habitual es que si usas un correo gmail de una institución (por ejemplo un instituto), no permite comprar , aunque sea a 0 euros. Debes usar un gmail «normal». A veces se activa por defecto el correo institucional en tu navegador, por lo que verificar que estás usando el gmail «normal».


Editar

Deja un comentario