Descarga gratis Guías didácticas Economía por CCAA

Publicado el Deja un comentario

Ya vamos terminando nuestro proyecto de tener las guías y programaciones didácticas, de cada uno de los libros, y adaptadas a la legislación concreta de cada CCAA por un profesor experto. Ha sido un gran esfuerzo de coordinación, pero ha merecido la pena, no me consta ningún precedente de un proyecto así en abierto y gratuito en ninguna especialidad.



Enlace a descarga gratis de las guías y programaciones didácticas por CCAA y por materia

Tenemos ya los libros de texto puestos a la venta en la tienda, que se pueden comprar ya al momento por 10 euros en formato ebook, y en preventa en papel, que se enviarán a partir del 1 de mayo.

Enlace a tienda

Y este viernes cerraremos el formulario de petición de muestras gratuitas del lote en papel: 4 libros de texto+Novela La otra clase de Economía+ Novela de Anxo Penalonga Alicia en el País de la Economía + Cómics.

Con los 3 que se han apuntado estos días, han sido 115 centros los que se han comprometido a fijar alguno de nuestros libros de texto para el próximo curso y que recibirán nuestro lote gratuito en mayo.

Sobre el precio, a pesar de que todo nos cuesta 3 veces más que a los grandes grupos editoriales, y no podemos llegar más que una décima parte de los IES que llegan…vamos a fijar unos precios por debajo de la referencias del sector para intentar romper las prácticas oligopolísticas.

Los que deseen recibir el lote de muestra con la condición de fijar al menos unos de nuestros libros como obligatorio para el curso 2020/2021, pueden solicitarlo  en el siguiente formulario.

Enlace a formulario

Editar

Deja un comentario