Primera criba ADE Galicia 2019

Publicado el Deja un comentario

Han publicado uno de los dos tribunales y la verdad es que no podía estar más contento.

Soy de Coruña y como en Galicia, durante años, por no decir ¡décadas! apostaron por convocar ADE y no Economía…pues acabé en el territorio MEC…que después de repartir competencias entre las CCAA pasaría a ser funcionario de la Junta de Castilla y León.

Pues bien, «miña terra galega» al convocar ADE continuamente, creó una red estable de academias y preparadores especializados en ADE….y opositores con mucha experiencia en presentarse año tras año….por lo que para mí era un reto que nuestros opositores , sobre todo los que no tenían experiencia previa en oposiciones ni en educación reglada, cogieran un buen nivel dado la elevada competencia que se iban a encontrar en ADE Galicia.

Además en Galicia, las cribas son muy fuertes y suelen pasar los opositores justos para coger plaza, siendo habitual que queden plazas desiertas por la dureza del práctico.

Pues bien…

En general nuestros opositores muy bien, pero que las dos mejores notas con diferencia de esta primera criba , sean de opositores nuestros, y lo hayan conseguido sin experiencia previa en oposiciones docentes ni en educación reglada….pues la verdad es que estamos muy orgulloso de ellos.

Deja un comentario