Exámenes prácticos y simulacros oposiciones

Publicado el Deja un comentario

Preparando el adelanto de la entrega de junio para los opositores de Economía, Administración de Empresas (ADE) y Procesos de Gestión Administrativa (PGA), que se examinan ese mes en Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares y Galicia.

Adelanto al día 25 de mayo la entrega de junio para que les dé tiempo al repaso final.

En este entrega envío exámenes recientes explicados paso a paso y simulacros finales.

Ya he comentado muchas veces que cada año en cada CCAA, caen cosas distintas….distintas entre sí…y distintas de lo que han caído antes en esa CCAA….pero para lo opositores que llevan un año preparándose en serio, practicar el último mes con exámenes recientes explicados paso a paso es un buen entrenamiento.

En 2018 en casi todas las CCAA subió el nivel en los prácticos, tanto de Economía, como de ADE como de PGA. Prepararse para estar entre lo mejores, sea cual sea el examen que te caiga, está más cerca de los 18 meses que de los 12.

En casi todas las CCAA en 2018 mis opositores sacaron entre las mejores notas en los prácticos. Para esto no hay secretos: mucho mucho mucho estudio por su parte, y materiales mejorados año a año para que cada hora de estudio sea 10 veces más productiva que en academias u otros preparadores.

Así, a mis opositores de Economía les llegarán 70 hojas comentadas y detalladas de ejercicios resueltos de 2018.

A los de PGA, 42 páginas de ejercicios resueltos.

Y en ADE …por algo hay tantas plazas desiertas cada año…110 páginas de soluciones…y de una gran dificultad!

En ADE en Madrid vemos que son 31 páginas y más de 7.300 palabras explicarlo paso a paso!

En los exámenes evidentemente no vamos a explicarlos así en detalle, pero al trabajar con estas explicaciones se coge un nivel muy alto en menos tiempo.

Y además , simulacros actualizados a junio y explicados paso…163 hojas comentadas al detalle.

Si quieres prepararte a fondo y en serio para junio de 2020, en Economía, ADE, PGA, OGC o FOL, escríbeme a josesande@sandeoposiciones.com.

Deja un comentario