¿Didáctica primero en C.Valenciana?

Publicado el 2 comentarios

Los sindicatos siguen mareando en C.Valenciana…bajo la falsa hipótesis de que didáctica de la oposición se parece a la didáctica real de los centros (¿de dónde habrán sacado esa idea?….)….quieren cambiar el orden de las pruebas para favorecer a los interinos históricos (que en muchos casos siguen un libro de texto y hacen las actividades de ese libro…como que no queda muy bien decir en el teatro de la defensa didáctica…y tienen auténtico pavor a la legislación educativa y al desarrollo y defensa de las unidades didácticas…).

De hecho cada año tengo más opositores sin experiencia ni en oposiciones ni en dar clase, que sacan notas muy buenas en la defensa didáctica (¡que no tiene nada que ver con la didáctica real de los centros!)

captura de pantalla 2019-01-25 a las 12.09.15

 

Enlace a la noticia.

 

Por otra parte, que a 25 de enero no se tenga claro si los exámenes son el 1 de junio…o a finales de junio como solía ser….es para ponerles un suspenso a administración y sindicatos valencianos.

 

Seguimos trabajando….

 

 

 

2 comentarios en “¿Didáctica primero en C.Valenciana?

  1. Buenos dias Felicidades por su blog , np soy de esta especialidad pero me gusta su claridad
    Con su permiso le hago una pregunta ¿cree que tendencia de cambiar pruebas sera la constante en 2020?
    Lo pregunto por la existencia de un posible cambio educativo por parte gobierno Ley Ceela ,que cambiaba cosas volviendo a ideales a Loe desapareciendo asi por ejemplo los estandares , ¿ nos podriamos encontrar con la incertidumbre hasta final sin saber orden pruebas y ley?

    1. Si no hay un cambio legal de acceso (que parece difícil de aquí a junio de 2020), el orden dependerá de cada CCAA, por lo que sí, la incertidumbre será alta en cada CCAA hasta 4-5 meses antes.

Deja un comentario