Orden reválida bachillerato

Publicado el 4 comentarios

Hoy por fin tenemos en el BOE de las reválidas, con la matriz de especificaciones definitiva de Economía de la Empresa:

 

Enlace al BOE

Editar

4 comentarios en “Orden reválida bachillerato

  1. Buenos días señor Sande. He estado usando materiales de su web durante el curso académico y consultando los estándares básicos para la prueba de bachillerato me he encontrado con un estándar en concreto que me genera bastantes dudas dado que no encuentro una manera específica de trabajarlo. Me refiero al análisis coste beneficio y análisis coste eficiencia dentro de los contenidos relacionados con el área de producción.
    A qué se refieren concretamente? He consultado libros y material web y no doy con una respuesta concreta.
    Le agradecería cualquier ayuda que pudiera darme al respecto porque me encuentro muy perdido.
    Muchas gracias

    1. Sí, es rebuscado, aquí tienes mi interpretación, en la pregunta que preparé para mis alumnos mientras no tengamos más indicaciones:

      https://josesande.com/2016/11/17/cuestiones-para-la-revalida-de-economia-de-la-empresa/

      Jose

      1. Buf. Muchas gracias por la ayuda. Y por lo rapidez en la respuesta. La verdad es que andaba perdido porque casi todos los papers y artículos que leí hacían referencia al uso de esos métodos de análisis en el sector público.
        Con la información que me ha pasado ya puedo concretar más. Con su permiso haré uso de esas definiciones que me ha proporcionado. Esperemos que luego al hacer el examen continúen con la línea más práctica del tema…A saber… Umbrales, fichas de almacén, productividad…etc.
        Muchas gracias de nuevo y felices fiestas

Deja un comentario