¡Buen inicio de curso y tranquilidad con las reválidas!

Estamos ante un curso histórico para la especialidad, ¡nunca hubo tantas horas lectivas de Economía ni tantos profesores nuevos impartiéndolas!

Tranquilidad en el inicio de curso con la LOMCE y las reválidas, ceñiros a los estándares BOE además del currículo de vuestra CCAA. Primero porque es nuestra obligación para impartir las materias y segundo porque será la base de las reválidas.

¡Además si hay pacto político para el gobierno puede que se paralicen o modifiquen  las reválidas pero los estándares tenemos que impartirlos igual!  Cambiad el chip, no penséis en cómo eran las materias en la LOE, sino partid de cómo es el currículo LOMCE.

Recordad que el BOE del 30 de julio se marca de plazo hasta el 30 de noviembre para concretar las reválidas, no esperéis información mucho antes, más bien los últimos días del plazo.  Después las CCAA verán como las adaptan, calculad enero en tener noticias precisas o modelos de cada CCAA.

¡Buen inicio del curso a todos!

captura-de-pantalla-2016-09-18-a-las-15-21-21

One response to this post.

  1. Hola Jose, no sabes cuánto agradezco todos tus comentarios. Saludos desde Madrid y mil gracias por compartirlo con todos, Encarni

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: