Ayer un alumno me recomendaba encarecidamente ver el «Sálvame» del dominmgo, donde un economista habla sin pelos en la lengua de las malas prácticas de la banca comercial. Al llegar a casa me encuentro que se trata de Pau. Monserrat, en un vídeo imprescindible.
…
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3f5aPIzhWIQ]
…
Por otra parte ABC.es publicó «Los agujeros de la enseñanza», denunciando que la secundaria española relega o imparte mal asignaturas clave: Latín, Música, Economía, Ciencias e Inglés
Carlos Trías de Asgeco Confederación habla claro de la implantación de los planes de educación financiera:
«Somos muy críticos con el Banco de España y la Comisión de Valores, ya que una vez lanzado un ambicioso programa de educación financiera (ver la «web» finanzasparatodos.es), apenas lo han dotado de recursos, por lo que su implantación es mínima».
…
Por último, el ministro Wert comparece hoy las 16:00 en el Congreso para explicar su reforma…esperemos que tape algunos agujeros.