La maleta

Publicado el 2 comentarios

Hoy me han dado (¡por fin!) destino definitivo.

He tenido mucha suerte, Castilla Léón es la región más grande de Europa y me ha tocado el I.E.S Gil y Carrasco, en la misma Ponferrada.

Mi nuevo insti…

Estoy cansado. Atrás quedan 12 años deambulando por diferentes centros, muchas mudanzas y siempre gran incertidumbre al llegar los meses de julio.

Por fin puedo guardar la maleta…

Dentro de dos semanas cumplo 36 años. Partí de Coruña con 24, una maleta (todavía no tenía dinero para un portátil ya que valían 1.000.000 de las antiguas pesetas)  y un caudal de ilusión.

Poco a poco fui comprendiendo qué significaba encontrarse en este limbo administrativo (profesor en expectativa de destino) y cómo a nadie (administración, sindicatos…) parecía importarle lo más mínimo mis circunstancias.

Sí, he aprendido mucho,  he conocido a mucha gente y tengo cientos de anécdotas, como el record de duración en un cargo directivo (jefe de estudios : 6 minutos)…pero no es una situación grata durante tanto tiempo.

Siento mucho los que no habéis sido tan afortunados y el concurso no ha cumplido vuestras expectativas.

Un abrazo,

Jose

2 comentarios en “La maleta

  1. Felicidades campeolón!! 🙂 la suerte hay que trabajársela.

  2. Hola!

    Antes de nada, muchas felicidades por tu plaza, que te la mereces.
    Entiendo que estés tan contento, a mi me pasa lo mismo, toda la vida he estado con mi maleta de aquí para allá, por cierto, con muchas turbulencias por el camino!

    Cuando parecia que iba a establecerme en Ponferrada, surgieron los traslados en Castilla y León y, la verdad, no lo llevé muy bien, por los posibles destinos definitivos a los que me tenía que enfrentar.

    El destino quiere que yo también me sume a quedarme en «Ponfe». Ahora tengo la maleta cargada de ilusiones y proyectos personales y profesionales esperando que, cada día que pase en esta ciudad, se vayan cumpliendo. ESO SI, ESTA VEZ, LA MALETA PUEDO GUARDARLA EN EL FONDO DEL ARMARIO, JEJEJE.

Deja un comentario