Tema 5. El rumor como elemento de promoción

Publicado el Deja un comentario

¡Paciencia! en unos días aplicaremos un análisis de marketing al caso del violinista, desentrañando sus misterios…

¿Habría pasado lo mismo si se hubiera difundido el rumor en la prensa de que iba a tocar en esa hora y en esa estación de metro?….

Hoy miércoles 27 de enero es el gran día, porque se supone que Steve Jobs, también conocido como iGod (los que habéis visto la película de Piratas de Silicon Valley lo entendéis..)…¡ presentará la i-tablet ! ….pero chssssssss….es un secreto….

¿Será así?

lainformacion.com (diario que vaticino será líder en prensa on-line en 2012), ha realizado un verdadero despliegue para seguir el acontecimiento minuto a minuto..

Para empezar ha creado un blog específico Tabletmania, a cargo del especialista Juan Antonio Giner (¡ me ha sorprendido lo mucho que sabe y lo simpático que es!), que sigue el acontecimiento a pie de cañón…¡Gracias Juan Antonio!!!

Juan Antonio Giner

En su último post, cuenta como Terry McGraw (CEO de Mc GrawHill) no aguanta más y “larga” que están trabajando con Apple y tienen el 95% de sus materiales preparados para el nuevo formato…  ¿Tendremos el Mochón y el Penalonga en septiembre en formato digital?

Se admiten apuestas…pero me temo que estamos en ese 5% restante …. 😉

PD: Es este blog analizan si la estrategia de marketing de Apple de presentar nuevos productos es la adecuada

Deja un comentario