Después de la semana que llevamos de exámenes, he decido hacer una pausa y darme una vuelta por algunos blogs de Economía.
El Salmón, uno de los blogs económicos con más visitas, recogía esta interesante reflexión sobre la necesidad de formación económica-financiera en la ESO (¡gracias Aitor por enviarme el enlace!)
Lourdes Barroso , la mayor experta en blogs educativos. me descubre que el Instituto de Empresa ha abierto gratuitamente un gran banco de recursos para la asignatura. Esta semana profundizaré en ello…¡Promete!
Anxo Penalonga nos cuenta sus problemas de mudanza (¡quién no se ha desesperado con un fontanero!) y nos regala una explicación muy didáctica sobre la crisis de Dubai (el lunes la comentaremos en clase).
En este fin de semana medio sabático, he descubierto una auténtica joya de blog enfocada a alumnos de bachillerato: economía para principiantes. Su autora, Begoña, mezcla economía, cine, filosofía y literatura (mis cuatro pasiones) con un gusto exquisito.
Muchas gracias por tu mención, pero yo diría que más que experta soy entusiasta, aprenTIC permanente en este mundo de Internet que no deja de asombrarme, que nos regala tesoros como este blog o el libro que pones a nuestra disposición . No es ningún cumplido, te lo aseguro.
Hechos los reconocimientos, lo que no te perdono es ese enlace al test de Alejandro como presentación, me da muchísima vergüenza. ¿Cómo fuiste a dar allí?. Los caminos de Google son inescrutables. 😉
Lo siento, sucumbí a la tentación….pero es que el test era genial, jejeje