Apoya este cómic educativo (crowdfunding)

Publicado el Deja un comentario

 

 

 

 

En octubre Juan Burgués logró los fondos para su libro «Lluís y las clases de Economía del Ratoncito Pérez», hoy he apoyado la edición de un cómic que creo que puede ser muy interesante para nuestros alumnos, sobre todo para los de Iniciativa Emprendedora de la ESO.

«Tus decisiones serán tu historia» 

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 10.09.46

 

Ver campaña y vídeo

Descripción del proyecto

“Tus decisiones serán tu historia” es un proyecto de Vicens Castellano y Juan Pedro Quilón. Un cómic de 176 páginas que contiene ideas y reflexiones sobre motivación, coaching, desarrollo personal, gestión emocional y educación financiera. Está dirigido tanto a emprendedores como a personas que puedan estar atravesando un momento de incertidumbre en sus vidas.

No es un libro de autoayuda, sino más bien un manual de inspiración para que lleves a la acción los cambios que necesitas para mejorar tus resultados. No creemos que el universo conspire para hacernos la vida más o menos feliz ni que basten buenas intenciones. En cambio creemos en la necesidad de asumir nuestra responsabilidad, nuestros propios errores y la capacidad de superar las adversidades que puedan impedirnos ser felices y sobretodo estamos convencidos de que lo que conseguimos depende de lo que hacemos, de que si queremos lograr nuevos resultados debemos hacer cosas diferentes. Este conjunto de ideas quiere moverte a la acción para que emprendas el tipo de cambios que te convienen.

También insistimos en el tema de la educación financiera porque al fin y al cabo nuestras vidas orbitan alrededor del dinero y sabemos muy poco sobre cómo funciona y cómo podemos utilizarlo a nuestro favor tanto para emprendedores como para particulares que consideran que sus ingresos o gastos pueden ser un problema.

Financiación

Las aportaciones que hagan nuestros colaboradores se destinarán a imprimir ejemplares que nos permitan comercializar nuestro libro.

“Tus decisiones serán tu historia”
176 páginas a color.
17 x 24 cms.
Interior impreso en papel couché mate de 125 grms.
Portada en cartulina couché mate de 350 grms.

Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 10.04.43

¡Anímate a colaborar con esta interesante iniciativa!

….

 

Los autores son Vicens Castellano (conocido por el programa «Ajuste de cuentas» de Cuatro) Juan Pedro Quilon.


Captura de pantalla 2014-06-23 a la(s) 10.16.32

 

Editar

Deja un comentario