Como podemos observar, empieza a haber movimiento de cara a la próxima convocatoria de 2024, que va a ser más importante y, por tanto, una mejor oportunidad de lo que parecía en un principio. Además, son varias las comunidades que van publicando las ofertas de empleo público de 2023 con la intención de que en 2025 haya otra gran convocatoria de secundaria.
Ayer hubo mesa sectorial en Baleares, en la que la administración dio su propuesta de plazas por especialidades a convocar para 2024, la cual se concretará en 2024.

Encontramos 6 plazas para ADE y 5 para OGC. En Baleares las plazas salen por islas y con el requisito lingüístico, lo que unido a un alto nivel de exigencia en el práctico, suele implicar plazas desiertas. Es decir, estamos ante una gran oportunidad para estas dos especialidades. Recordemos que son plazas por concurso normal, con examen práctico y pruebas eliminatorias.
Si estás interesado en preparar alguna de las especialidades que preparamos, ponte en contacto con nosotros.
Seguimos trabajando.