¡Emprender en 1/2 hora ya disponible en papel!

Publicado el 4 comentarios

Ya nos ha llegado de la imprenta el cuarto cómic de la serie que estoy haciendo con Carlos.

Emprender en 1/2 hora está pensado  como material complementario para Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato, y Empresa e Iniciativa Emprendedora de Ciclos formativos.

La colección de cómics es el resultado del trabajo de dos locos que decidieron que era necesario cambiar la forma de aprender. Trabajamos día y noche ( ¡y no es una metáfora!) porque creemos en nuestra misión: compartir conocimiento de una forma amena y visual.

Desde un punto de vista económico, ninguna editorial invertiría en un proyecto así. Sinceramente, económicamente no es rentable. Sinceramente, a Carlos y a mí nos da lo mismo 😉 . Nosotros creemos en la rentabilidad social y en originar movimientos de cambio en el dinosaurio educativo español. Creemos que el que da mucho, en el largo plazo recibe su recompensa.

 

¡Después de 2 años trabajando juntos, Carlos y yo hemos finalizado nuestra cuarto cómic!

Hemos intentado sobre todo hacer un cómic ameno y alegre, que motive a interesarse por el fenómeno emprendedor.

Bruce Lee, Groucho Marx, Jesús Encinar, son algunos de los personajes que guiarán a Basilio en su viaje iniciático a la creación de su empresa.

Índice:

– La idea empresarial.

– Administración

– Recursos Humanos

– Marketing

– Producción

– Finanzas

– Franquicias

– Negocios virtuales

– Formas jurídicas

– El plan  de negocio

DESCARGAR MUESTRA

Podéis solicitarlo en la tienda de www.librosdetextogratis.com

4 comentarios en “¡Emprender en 1/2 hora ya disponible en papel!

  1. […] Más información en Compartiendo Conocimiento Publicado en Actualidad económica […]

  2. Felicidades por la iniciativa!!. Interesante esta amena forma de explicar cómo poner en marcha una empresa

  3. «Nosotros creemos en la rentabilidad social y en originar movimientos de cambio en el dinosaurio educativo español. Creemos que el que da mucho, en el largo plazo recibe su recompensa».
    Sin lugar a dudas tenemos que continuar luchando por ese cambio en el sistema educativo. Yo creo que somos muchos los que pensamos en esa necesidad de crear iniciativa empresarial entre los más jóvenes y para ello es necesario enseñar economía en la E.S.O. de forma seria.
    Enhorabuena por los comics.
    Berta González

  4. […] el último comic que Sande y Calvo han realizado para explicar economía a los jóvenes, pinchen aquí. El título lo dice todo: “Emprender en media hora”. No es que ganen dinero con estos […]

Deja un comentario